limpieza de depósitos diesel en Los Cigarrales Toledo

Limpieza depósitos gasoil en Cuenca

limpieza de depósitos de gasoil en Toledo y Los Cigarrales

Limpieza Depósitos de gasoil en Cuenca

Deposito Gasoil Sucio Servicaldera

Depósito de Gasoil con sedimentos y suciedad.

El Gasoil sucio provoca averías en Calderas y Motores

Deposito Gasoil Limpio Servicaldera

Depósito de Gasoil después de su limpieza.

Limpiamos, microfiltramos y estabilizamos el Gasoil sucio.

whatsapp servioil

Servioil Cuena es una empresa española especializada en limpieza de depósitos y tanques de gasóleo en la provincia de Cuenca y Cuenca ciudad. Limpiamos su depósito de gasoil de forma rápida, segura y sencilla.

NO COBRAMOS DESPLAZAMIENTO DEL TÉCNICO

Limpiamos depósitos de gasoil de calefacción y tanques de gasóleo rojo C (agrícola) para empresas y particulares de Cuenca.

Ponemos a su disposición una flotilla de unidades móviles con equipos profesionales portátiles de limpieza de depósitos, para llegar en un tiempo mínimo hasta nuestros clientes.

Trabajamos todos los días del año, sábados, domingos y festivos incluidos.

Si necesita limpiar su depósito de gasoil, llame ahora al teléfono 660 314 273

Limpieza de depósitos de gasoil en la provincia de Cuenca

La limpieza periódica del depósito de gasoil en cuenca

La limpieza regular del depósito de gasoil es fundamental para preservar la calidad del combustible y mantener la eficiencia de la caldera de calefacción.

La climatología estacional típica de Los cigarrales y la ciudad de Toledo favorece el cambio brusco de temperaturas entre el día y la noche. Esta enorme diferencia térmica típica de la provincia de Cuenca favorece la condensación de agua entro de los depósitos y tanques de gasoil.

Con el paso del tiempo, la condensación del agua favorece la proliferación de bacterias, óxido y corrosión en depósitos metálicos.

Las bacterias que se desarrollan en el depósito, generan gran cantidad de sedimentos que obstruyen los filtros y dañan los componentes de la caldera, del motor o generador eléctrico.

Es recomendable limpiar el depósito de gasoil como mínimo cada 3 años o cuando observe la proliferación de sedimentos, barros o lodos en el interior o en los filtros.

Garantía 100% limpieza eficiente del depósito de gasoil en Cuenca

Disponemos de equipos portátiles profesionales para acceder a cualquier depósito y realizar la limpieza mecánica del mismo.

  1. Suprimimos los microorganismos del gasoil contenido en el tanque, regenerándo el combustible y estabilizándolo.
  2. Eliminamos el agua, los lodos y sedimentos del depósito evitando el taponado de filtros e inyectores
  3. La eliminación del agua y partículas de óxido protege el depósito contra la corrosión, evitando pérdidas de combustible.
  4. Reducimos los costos de mantenimiento de la caldera o motor limitando el número de averías.

Las “bacterias del gasoil” gran fuente de averías

Las bacterias del gasoil se desarrollan debido a la presencia de agua en el gasóleo, a causa de la condensación de los depósitos.

LODOS DEL GASOIL EN CUENCAEstas bacterias no crecen en el combustible diésel, sino en el agua que puede contener el combustible diésel.

Proliferan menos cuando el depósito está lleno, porque la condensación de agua se produce en las paredes vacías del tanque.

Otro punto que favorece el incremento bacteriano en el gasóleo es la aplicación de la normativa ecológica que ha reducido la presencia de azufre natural en los combustibles, lo que ha reducido la contaminación medioambiental pero sin embargo ha favorecido la proliferación de estos micro organismos en los gasóleos modernos.

Como vemos las bacterias son una verdadera plaga de la que es difícil deshacerse, creando los y sedimentos en el interior de las tuberías de los que es extremadamente difícil deshacerse.

La importancia de los Filtros del Gasoil

Los filtros de gasoil retienen algunas de las bacterias limitando la propagación, pero el filtro se obstruye rápidamente en caso de contaminación y no evita totalmente la propagación bacteriana.

En casos severos de uso de gasoil rico en impurezas y lodos, el filtro se ensucia rápidamente y las bacterias llenarán de lodos y sedimentos las tuberías y los inyectores llegando a atascarlos y a averiar el quemador de la caldera.

En Servioil ®, Toledo, tratamos el gasoil de su depósito con un equipo de micro filtrado de filtro centrífugo.

Centrifugamos su gasóleo y de esta manera eliminamos el agua, luego se micro filtramos el gasóleo para eliminar cualquier partícula contaminante y por último lo devolvemos al depósito limpio y estabilizado; la ausencia de agua evitará el desarrollo de bacterias.

¿Cuándo hay que limpiar el depósito de gasoil?

La experiencia y las estadísticas indican que la limpieza mecánica del depósito debe realizarse cada 3 años.

Es preferible limpiar el depósito de gasoil cuando el nivel de gasóleo sea bajo, ya que ahorrara tiempo en el trasvasado de combustible.
Si este es su caso aproveche ahora y llame a Servioil Cuenca.

¿Cómo se limpia su depósito de gasoil?

Si el nivel de combustible es bajo, la operación dura un promedio entre 2 y 3 horas dependiendo de la accesibilidad del depósito de combustible.

Estos son los principales pasos que seguimos para realizar la limpieza del depósito:

  1. Aspiración del gasoil del depósito.
  2. Extracción de los residuos contaminantes (sedimentos, lodos y agua) del fondo del depósito.
  3. Limpieza del fondo y las paredes.
  4. Micro Filtrado con filtro centrífugo y retorno del gasoil limpio al depósito limpio

Encargue la limpieza del depósito a los profesionales de Servicaldera Cuenca

En Servioil Cuenca microfiltramos y estabilizamos tu gasoilLa limpieza del depósito de combustible es una tarea delicada, por eso, Servioil Cuenca pone a su disposición profesionales competentes y expertos que realizan el proceso correctamente.

El personal técnico de limpieza conoce y cumple con celo la normativa europea de hidrocarburos, lo que garantiza un trabajo bien hecho.

Tras realizar la limpieza del depósito gestionamos el transporte de los desechos hasta un centro autorizado de tratamiento de residuos de Castilla La Mancha, ya que se trata de productos químicos peligrosos y muy contaminantes.

En el caso de depósitos de acero realizamos una revisión en busca de posibles daños por corrosión.

Además, si usted lo necesita, nos encargamos de la limpieza de los conductos de suministro sucios y/o  obstruidos.
Recuerde que no cobramos el desplazamiento del técnico.

Ventajas de elegir a limpieza de depósitos en Cuenca

Trabajamos directamente con  nuestros clientes, sin intermediarios ni sub contrataciones, esto nos permite ofrecer unos precios ajustados.

La limpieza mecánica que realiza Servioil Cuenca recicla al máximo el gasoil que queda en el depósito gracias a nuestro sistema de micro filtración, limitando las pérdidas de combustible durante la limpieza del depósito.

Todos los trabajos se realizan siguiendo estrictamente la normativa europea y los protocolos de seguridad de hidrocarburos y medioambientales.

Recuerde que trabajamos en toda la provincia de Cuenca los 365 días, sábados, domingos y festivos incluidos.

Llame ahora al teléfono 660 314 273

Mantenimiento de tanques de gasoil en Cuenca

La mayoría de depósitos de gasoil para calefacción de uso doméstico, suelen ser de pequeña capacidad, apróximadamente menos de 3.000 lts, su reducido volumen no permiten su acceso al interior para realizar la limpieza a fondo.

Servioil Cuenca utiliza un sistema de limpieza específico para este tipo de depósitos, obteniendo un resultado óptimo.

Resulta más barato efectuar una limpieza de mantenimiento del depósito de gasoil, que reparar las averías de los equipos (calderas y motores diesel) producidas por el uso de gasoil contaminado en mal estado.

Realice ahora el mantenimiento periódico del depósito de gasoil cada 3 años y siempre que observe acumulación de lodos o agua, alargará la vida de su caldera de calefacción, motor  o generador eléctrico y ahorrará en consumo de combustible.

Si reside en la provincia de Cuenca o en Cuenca ciudad, llame al servicio profesional de limpieza de depósitos Servioil ® Cuenca en el teléfono 660 314 273

Logos de gasoleos parla
Logos de gasoleos parla