Limpieza de depósitos de gasóleo en Segovia

limpieza depósitos gasoil

Empresa de limpieza de depósitos de gasóleo en Segovia. Aspiramos lodos, sedimentos y el agua condensada en el depósito.

Recuperamos, microfiltramos y estabilizamos el gasóleo del depósito. Dejamos su depósito limpio como el primer día.

La limpieza regular del depósito evita averías en la caldera, reduce el consumo y gasto de gasóleo (más eficiencia energética) y reduce las emisiones de monóxido de carbono, siendo menos contaminante y más respetuoso con el medio ambiente.

No cobramos desplazamiento del técnico.

Si buscas una empresa de limpieza de depósitos de gasóleo respetuosa con el medio ambiente, Servioil Segovia es tu mejor opción.

Llame a Servioil Segovia al teléfono: 660 314 273 evite averías en su calefacción, reduzca el consumo y las emisiones de CO.

Servioil Comprometidos con el medio ambiente

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Sistema de limpieza de depósitos de gasóleo respetuoso con el medio ambiente.

Sin emisión de gases durante la limpieza.

Recuperamos, microfiltramos y estabilizamos el gasóleo contenido

Gestión responsable de residuos contaminantes hasta el Centro de Tratamiento.

Limpieza de depósitos de gasóleo con lodos y sedimentos

Mantenimiento de depósitos de gasoil en Segovia

Somos una empresa de limpieza de depósitos de gasoil en Segovia. 20 años de experiencia nos avalan.

Servioil ® Segovia dispone de un sistema móvil de limpieza de depósitos de combustible con el cual reacondicionamos, estabilizamos y microfiltramos gasoil y biocombustibles.

Este sistema elimina el agua, los sedimentos, lodos y partículas que se acumulan en los tanques, sin necesidad de entrar en el interior.

La suciedad del gasoil es uno de las principales causas de averías en las calderas de gasóleo.

660 314 273

La limpieza a fondo de los sedimentos y suciedad acumulada en el depósito evita la mayoría de averías en la caldera de calefacción y ACS y reduce considerablemente el consumo de gasóleo,

Atendemos avisos de limpieza de depósitos de gasóleo todos los días del año, domingos y festivos incluidos.

Llama ahora al teléfono 660 314 273

Su depósito de gasoil como el primer día

La limpieza periódica del depósito es indispensable para proteger su caldera.

La degradación del combustible es un proceso natural e inevitable, se acelera debido a los cambios en la temperatura, presencia de agua, contaminación microbiana y la exposición a calor

Un gasóleo limpio de sedimentos e impurezas reduce el coste de mantenimiento al evitar averías en la caldera. Y reduce las emisiones de monóxido de carbono CO.

Servioil ® dispone de un sistema móvil de limpieza de depósitos de combustible con el cual reacondicionamos, estabilizamos y microfiltramos gasoil, biocombustibles, gasolina o aceites ligeros.

Nuestro sistema elimina el agua, los sedimentos, lodos y partículas que se acumulan en los tanques, sin necesidad de entrar en el interior.

Instalación de depósitos de gasoil en Segovia

Servicio de limpieza de depósitos de gasoil para calefacción en Segovia

Servioil ® Segovia es una empresa especializada en la instalación y limpieza de depósitos de gasoil de calefacción.

La suciedad del gasoil es una de las principales causas de averías en las calderas de calefacción y Agua Caliente Sanitaria.

  • Aspiramos las impurezas lodos y sedimentos del depósito.
  • Dejamos su depósito como el primer día.
  • Prevenga averías en su calefacción.
  • Reduzca las emisiones de monóxido de carbono (CO).

Atendemos avisos de limpieza de depósitos de gasóleo todos los días del año, domingos y festivos incluidos.

Llama ahora al teléfono 660 314 273

Consejos, aumenta la vida útil de la caldera de gasóleo

  1. Realizar la limpieza periódica del depósito de gasoil.
  2. Emplear gasóleos de calidad, los gasóleos baratos de baja calidad generan más impurezas, la acumulación de estas, generará un mal funcionamiento y averías costosas.
  3. No dejar la caldera al mínimo de combustible para que no se cuelen las impurezas del fondo en el quemador, obstruyendo filtros y el paso del gasoil.
  4. Apagar la caldera una hora antes de llenarla de combustible y encenderla una hora después para que las impurezas se depositen en el fondo, evitando obstrucciones.

Cuándo hay que limpiar el depósito de gasoil

El gasóleo o gasoil se utiliza como combustible para sistemas de calefacción y/o motores diésel. Aunque con el paso del tiempo, el gasoil almacenado en depósitos se degrada. Las causas son diversas aunque la principal es la aparición de agua procedente de la condensación natural que favorece el crecimiento de bacterias, algas y otros sedimentos orgánicos.

La degradación del gasoil implica un aumento del porcentaje de impurezas, disminuye el rendimiento de la caldera o motor, aumentando en consecuencia el consumo de combustible hasta un 10% más y, con el tiempo, llegará a provocar averías más graves en los dispositivos alimentados por este combustible.

Es recomendable limpiar el depósito de gasoil siempre que observe sedimentos y partículas y de forma genérica una vez cada cinco años.

En servioil microfiltramos y estabilizamos tu gasoil en Pelayos de la Presa

Con la limpieza del depósito de gasoil conseguiremos acabar con los sedimentos, algas, lodos, impurezas, carbonillas, cascarillas metálicas y agua acumulada, evitando la obstrucción y reduciendo el consumo de combustible.

Un proceso con el que alargamos el mantenimiento y la vida útil de las piezas de la caldera.

En Servioil Segovia nos encargamos de limpiar el depósito de gasoil correctamente y con la máxima seguridad o en caso de avería o fuga, realizando la reparación del mismo.

¿Vive en Segovia y aun no ha realizado la limpieza del depósito de gasoil?

El trabajo de limpieza de sedimentos del depósito es independiente de la revisión oficial, esta última se hace cada 10 años y se encarga de comprobar la estanqueidad y seguridad del mismo.

La limpieza del depósito evita averías en la caldera y reduce el consumo de gasóleo, mientras que la revisión oficial del depósito protege de la contaminación medioambiental y certifica la seguridad de la instalación.

En el proceso de limpieza trasvasamos el combustible, lo microfiltramos y almacenamos temporalmente en el depósito de nuestra unidad móvil.

Después realizamos la extracción de los residuos acumulados en el fondo y paredes del depósito.
Una vez limpiado a fondo, procederemos a transvasar el combustible completamente limpio y microfiltrado.
En caso de necesidad, cambiamos sus filtros de gasoil sucios por otros nuevos.

Gestión y transporte de residuos del gasóleo en Segovia

En Servioil Trasladamos los barros y lodos del gasoil hasta un centro de tratamiento de residuos autorizado.Tras el proceso de limpieza del depósito de combustible, se extrae una serie de residuos contaminantes, que deben ser convenientemente transportados y tratados por centros de residuos autorizados.

Servioil Segovia recoge, gestiona la documentación para el tratamiento de residuos con el centro autorizado y nos encargamos del transporte.

Llama ahora a Limpieza de depósitos de gasóleo en Segovia al teléfono 660 314 273

660 314 273