Limpieza de depósitos de gasoil en Parla
Empresa de limpieza de depósitos de gasoil en Parla
Servioil Parla ® ofrece a sus clientes un servicio innovador y eficaz, especialmente dedicado a la limpieza de los depósitos para el almacenamiento de combustible diésel.
Porque hay que limpiar el depósito de gasoil
Con el paso del tiempo, y por efecto del proceso natural de condensación, aparecerá agua en el fondo de los depósitos de gasoil, en esta agua se generan las bacterias que recubren de sedimentos o lodos las paredes y el fondo de los tanques de combustible. Lodos que ensuciarán el gasoil.
Estadísticamente la suciedad del combustible es la principal causa para la aparición de un gran número de averías en las calderas de calefacción y/o en los generadores eléctricos alimentados por diésel.
Las averías causadas por el uso de un gasoil sucio pueden dejar su hogar o negocio sin agua caliente, calefacción y/o energía de emergencia en caso de un corte de fluido eléctrico.
Servioil Parla ® le ofrece la experiencia de 10 años dedicados a la limpieza profesional de depósitos de gasoil.
Si reside en Parla, nosotros limpiamos su depósito y recuperamos el gasóleo contenido. Atendemos avisos de limpieza de depósitos en Parla en el mismo día, trabajamos todos los días del año, incluidos sábados, domingos y festivos.
Llame al servicio profesional de limpieza de depósitos Servioil ® Parla al teléfono 660 314 273
Gasoil sin impurezas
Es fundamental que el gasoil que llega a la caldera esté limpio de residuos sólidos e impurezas para que no bloquee los filtros, inyectores y, lo más importante, para que permita la correcta combustión del equipo.
La combustión defectuosa (incompleta) del gasoil en la caldera provocará acumulación de hollín en los pasos de humo y en el propio quemador de la caldera llegando, con el paso del tiempo, a apagarla.
Cómo realizamos la limpieza del depósito de gasoil en Parla
Nuestros técnicos están equipados con equipos profesionales portátiles que permiten eliminar de manera rápida y eficiente todas las impurezas y el agua condensada sin ocasionar pérdidas de combustible.
Nuestro sistema de limpieza de depósitos de gasóleo no requiere vaciar el combustible del tanque. Funciona en circuito cerrado, extrayendo combustible del depósito, filtrándolo y devolviéndolo al tanque.
El movimiento del líquido que regresa al tanque crea turbulencias, levantando todas las impurezas y sedimentos del fondo, que junto con el combustible aspirado por la bomba pasan a la cámara de filtrado.
El filtrado cíclico de nuestros equipos permite la eliminación completa de las impurezas y el agua, asegurando la limpieza del depósito y el combustible que contiene.
Extraemos los residuos (lodos, impurezas y agua), los almacenamos, transportamos y gestionamos en el centro autorizado correspondiente de residuos contaminantes.
Seguridad 100% durante la Limpieza del depósito de gasoil
En Servioil ® Parla micro filtramos y estabilizamos tu gasoil cumpliendo estrictamente la normativa europea de seguridad.
Antes de empezar a limpiar un depósito de gasoil valoramos diferentes factores para evitar que nuestros propios operarios, el medio ambiente (terreno y/o entorno circundante) o su propia instalación, queden expuestos a la toxicidad del combustible del interior del depósito.
- Inflamabilidad del combustible: El gasoil tiene propiedades concretas diferentes a otros combustibles y hay que tenerlas muy en cuenta.
- Reactividad de los productos de limpieza: Durante la limpieza del depósito evitamos mezclar productos que puedan provocar reacciones químicas que pongan en peligro la integridad la física trabajadores y/o generen contaminación medioambiental.
- Peligro de explosión: Nuestros operarios encargados de la limpieza tomarán las medidas oportunas para evitar al máximo el riesgo de explosión en la instalación.
- Riesgo medioambiental: Aplicamos medidas para evitar la emisión de hidrocarburos a la atmósfera, contaminación de agua y suelos por sedimentos y lodos.
La importancia de la Limpieza periódica del depósito
La degradación del gasoil es inevitable, se acelera por cambios en la temperatura estacional, contaminación microbiana, diferencia térmica día noche y la exposición excesiva al calor.
El resultado es la acumulación de agua, generación de sedimentos, lodos en el fondo del depósito. Una gran variedad de impurezas que terminarán afectando al correcto funcionamiento de la caldera y provocando todo tipo de averías.
Una limpieza periódica del depósito de gasoil le ayudará a proteger su caldera de averías inesperadas, a reducir sus emisiones contaminantes de CO y a disminuir los costes de mantenimiento.
Sistemas profesionales de limpieza de depósitos
En Servioil Parla® disponemos de sistemas profesionales portátiles con los que limpiamos a fondo los depósitos de combustible, reacondicionamos, estabilizamos y filtramos su gasoil.
Este sistema elimina el agua, el óxido (en caso de depósitos metálicos) los sedimentos y los lodos acumulados en los depósitos sin necesidad de entrar en el interior.
Debido a la situación geográfica de Parla, las instalaciones de calderas diésel están sometidas a una gran diferencia térmica entre el día y la noche, esta enorme diferencia de temperatura provoca condensación de agua en el depósito, micro bacterias y por tanto gran cantidad de impurezas.
En instalaciones dónde el depósito de gasoil esté instalado en el exterior el proceso de degradación del gasoil se acelera notablemente.
No se engañe. El agua se forma continuamente en todos los depósitos de almacenamiento de combustible a partir de la condensación. Este proceso continúa día y noche. Si el tanque es de acero, esto también posibilita la contaminación del gasóleo por partículas de óxido.
Los fabricantes de calderas de gasoil, recomiendan limpiar el depósito de gasoil al menos una vez cada 5 años.
Aunque es conveniente limpiar el depósito siempre que se observen lodos o sedimentos y/o si se obstruyen los filtros de gasoil.
Llama ahora al teléfono de Servioil ® Parla
660 314 273
Recomendaciones Servioil ® Parla
Se recomienda limpiar el depósito cuando se observen sedimentos depositados en el fondo o las paredes del tanque de combustible.
La limpieza debe ser realizada por una empresa especializada y certificada, con el equipo y la formación adecuados.
No hay una fecha clara en la que se deba limpiar el tanque, depende principalmente de la calidad del combustible y su cantidad.
El Riesgo de usar Biodiesel
El biodiesel es higroscópico, lo que significa que absorbe la humedad. El biodiesel almacenado debe revisarse regularmente para que no contenga más de 200 mg de agua por kilogramo de combustible (0.02%) de acuerdo con la norma EN590.
Si el combustible contiene más del 0,02% de agua por kilogramo, debe eliminarse mediante un proceso de extracción.
Además, el biodiesel apenas contiene azufre (S). Si bien esto es bueno para el medio ambiente, el contenido reducido de azufre es ideal para favorecer el crecimiento de los microorganismos que contaminan el combustible generando los sedimentos que atascarán filtros, bombas y tuberías.
Si usted usa biodiesel le recomendamos limpiar el depósito una vez al año como mínimo.
En Servioil ® Parla atendemos avisos de limpieza de depósitos de gasóleo todos los días del año, sábados, domingos y festivos incluidos. Llama ahora al teléfono 660 314 273
Limpieza de chimeneas de calderas en Parla
La limpieza interior de la chimenea es necesaria para optimizar el tiro y evitar incendios producidos por la combustión de los hollines adheridos en las paredes internas de la chimenea.
Los operarios cualificados de Servioil ® Parla realizan la limpieza de hollines del interior de la chimenea evitando incendios, filtraciones y revoques del humo de la caldera al interior de la vivienda.
No dude más y llame al servicio profesional de limpieza de depósitos Servioil ® Parla en el teléfono 660 314 273
5 Consejos para aumentar la vida de la caldera de gasoil
- Realice la limpieza periódica del depósito de gasoil. No deje de realizar la limpieza preventiva del depósito, reducirá el consumo de combustible y ahorrará mucho dinero en averías.
- No deje la caldera al mínimo de combustible para que no se cuelen las impurezas del fondo en el quemador, obstruyendo filtros y el paso del gasoil.
- Apague la caldera una hora antes de llenarla de combustible y encenderla una hora después para que las impurezas se depositen en el fondo, evitando obstrucciones.
- Emplee gasoil de calidad, los gasóleos baratos de baja calidad generan más impurezas, la acumulación de estas, generará un mal funcionamiento y averías costosas.
- Evite el uso de Biodiesel, ya que contiene más agua, genera más sedimentos, aumentando el coste de mantenimiento de la caldera.
En Servioil ® Parla atendemos avisos de limpieza de depósitos de gasóleo todos los días del año, sábados, domingos y festivos incluidos. Llama ahora al teléfono 660 314 273
Llama ahora al teléfono de Servioil ® Parla
660 314 273