Limpieza de depósitos de gasoil Madrid

Tu depósito de gasoil como el primer día.

Evita averías en tu calefacción y reduce las emisiones de CO.

Cambiamos y Retiramos depósitos de combustible

Deposito Gasoil Sucio Servicaldera

Depósito de Gasoil con sedimentos y suciedad.

El Gasoil sucio provoca averías en Calderas y Motores

Deposito Gasoil Limpio Servicaldera

Depósito de Gasoil después de su limpieza.

Limpiamos, microfiltramos y estabilizamos el Gasoil sucio.

whatsapp servioil

Limpieza de depósitos de gasoil en Valmojado

Le ofrecemos la experiencia de 10 años en limpieza de depósitos de gasoil en Valmojado, Casarrubios y Méntrida.

Si tiene problemas con la caldera, debe saber que el 90% de averías son causadas por el uso de gasóleos sucios.

Nosotros limpiamos su depósito y recuperamos (limpiamos) el gasóleo contenido.

Atendemos avisos de limpieza de depósitos en Valmojado en el mismo día, trabajamos todos los días del año, incluidos sábados, domingos y festivos.

Todos los trabajos están garantizados por escrito.

Recomendaciones Servioil

Se recomienda limpiar el depósito cuando se encuentren sedimentos depositados en el fondo del tanque de combustible.

La limpieza debe ser realizada por una empresa especializada con el equipo adecuado y la formación adecuada.

No hay una fecha clara en la que se deba limpiar el tanque, depende principalmente de la calidad del combustible y su cantidad.

Gasoil sin impurezas

Es fundamental que el gasoil que llega a la caldera esté limpio de residuos sólidos e impurezas para que no bloquee los filtros, inyectores y, lo más importante, para que permita la correcta combustión.

La combustión defectuosa (incompleta) del gasoil en la caldera provocará acumulación de hollín en los pasos de humo y en el propio quemador de la caldera llegando a apagarla.

La importancia de la Limpieza periódica del depósito

La degradación del gasoil es inevitable, se acelera por cambios en la temperatura, contaminación microbiana, diferencia térmica día noche y la exposición al calor.

El resultado es la acumulación de agua, generación de sedimentos, lodos en el fondo del depósito. Una gran variedad de impurezas que terminarán afectando al correcto funcionamiento de la caldera y provocando todo tipo de averías.

Una limpieza periódica del depósito de gasoil le ayudará a proteger su caldera de averías inesperadas, a reducir sus emisiones contaminantes de CO y a disminuir los costes de mantenimiento.

En Servioil Valmojado® disponemos de un sistema profesional portátil de limpieza de depósitos con el cual recondicionamos, estabilizamos y filtramos su gasoil.

Este sistema elimina el agua, los sedimentos y los lodos acumulados en los depósitos sin necesidad de entrar en el interior.

Realice ahora la limpieza preventiva de su depósito llame a Servioil ® Valmojado en el teléfono 660 314 273

Cómo es la limpieza del depósito de gasoil en Valmojado

  • Trasvasamos el gasoil del depósito (no lo desechamos, lo almacenamos en un depósito provisional para micro filtrarlo).
  • Succionamos los lodos de hidrocarburos y agua del fondo con nuestros equipos de aspiración por vacío.
  •  Pulverizamos el gasóleo residual sobre las paredes del tanque para despegar los restos de sedimentos y lodos.
  •  Extraemos los residuos (lodos, barro, agua…), los almacenamos, transportamos y gestionamos en el centro autorizado correspondiente de residuos contaminantes.
  • Trasvasamos el combustible micro filtrado y estabilizado desde el depósito provisional a su tanque ya limpio.

Seguridad 100% durante la Limpieza del depósito de gasoil

En Servioil ® Valmojado micro filtramos y estabilizamos tu gasoil cumpliendo estrictamente la normativa europea de seguridad.

Antes de empezar a limpiar un depósito de gasoil valoramos diferentes factores para evitar que nuestros propios operarios, el medio ambiente (terreno y/o entorno circundante) o su propia instalación, queden expuestos a la toxicidad del combustible del interior del depósito.

  •  Inflamabilidad del combustible: El gasoil tiene propiedades concretas diferentes a otros combustibles y hay que tenerlas muy en cuenta.
  •  Reactividad de los productos de limpieza: Durante la limpieza del depósito evitamos mezclar productos que puedan provocar reacciones químicas que pongan en peligro la integridad la física trabajadores y/o generen contaminación medioambiental.
  •  Peligro de explosión: Nuestros operarios encargados de la limpieza tomarán las medidas oportunas para evitar al máximo el riesgo de explosión en la instalación.
  • Riesgo medioambiental: Aplicamos medidas para evitar la emisión de hidrocarburos a la atmósfera, contaminación de agua y suelos por sedimentos y lodos.

La limpieza del depósito de gasoil en Valmojado

La degradación del combustible es un proceso natural e inevitable, se acelera debido a los cambios en la temperatura.

Debido a la situación geográfica de Valmojado, las instalaciones de calefacciones de gasoil de esta localidad están sometidas a una gran diferencia térmica entre el día y la noche. La enorme diferencia de temperatura provoca condensación de agua en el depósito, micro bacterias y por tanto gran cantidad de impurezas.

En instalaciones dónde el depósito de gasoil esté instalado en el exterior el proceso de degradación del gasoil se acelera notablemente.

 Los fabricantes de calderas de gasoil, recomiendan limpiar el depósito de gasoil al menos una vez cada 5 años.

Aunque es conveniente limpiar el depósito siempre que se observen lodos o sedimentos y/o si se obstruyen los filtros de gasoil.

Recuerde que en Servioil ® Valmojado atendemos avisos de limpieza de depósitos de gasóleo todos los días del año, sábados, domingos y festivos incluidos.

Llama ahora al teléfono 660 314 273

Consejos para aumentar la vida de la caldera de gasoil

  1. Realice la limpieza periódica del depósito de gasoil. No deje de realizar la limpieza preventiva del depósito, ahorrará mucho dinero en averías.
  2. No deje la caldera al mínimo de combustible para que no se cuelen las impurezas del fondo en el quemador, obstruyendo filtros y el paso del gasoil.
  3. Apague la caldera una hora antes de llenarla de combustible y encenderla una hora después para que las impurezas se depositen en el fondo, evitando obstrucciones.
  4. Emplee gasoil de calidad, los gasóleos baratos de baja calidad generan más impurezas, la acumulación de estas, generará un mal funcionamiento y averías costosas.
  5. Evite el uso de Biodiesel, ya que contiene más agua, genera más sedimentos, aumentando el coste de mantenimiento de la caldera.

Deshollinamos chimeneas de calderas en Valmojado

La limpieza interior de la chimenea es necesaria para optimizar el tiro y evitar incendios producidos por la combustión de los hollines adheridos en las paredes internas de la chimenea.

Los operarios cualificados de Servioil ® Valmojado realizan la limpieza de hollines del interior de la chimenea evitando incendios, filtraciones y revoques del humo de la caldera al interior de la vivienda.

No dude más y llame al servicio profesional de limpieza de depósitos Servioil ® Valmojado en el teléfono 660 314 273